EXPOFRUT ARGENTINA

Category
Producer, Video Statement

Debemos comprometernos a trabajar juntos en la misma dirección, siendo solidarios con aquellos que se encuentran en condiciones vulnerables, brindándoles el derecho al acceso a empleo decente y alimento seguro. Esperamos asegurarlo, a través de la aplicación de las Buenas Prácticas Agrícolas.
Esto debe acompañarse de planificación a corto y largo plazo, mediciones y evaluaciones que permitan tomar decisiones sobre la gestión de recursos y el cuidado del medio ambiente.
Armonizando los requisitos de los retailers, bajando los costos de certificaciones externas, y concientizando a los consumidores, tendiendo a evitar así el desperdicio de alimentos sólo por cuestiones estéticas que no afectan su aptitud nutricional.
Buscamos la mejora en nuestro desempeño ambiental y social, como manera de aportar nuestra parte a este compromiso global, con visión a futuro.

Expofrut, empresa líder en producción, empaque y comercialización de frutas y hortalizas frescas de Argentina, ubicada en la Patagonia, un área de excepcionales condiciones climáticas y de suelo que le permite producir frutas distinguidas en todo el mundo por su calidad, sabor y tamaño.

Poniendo énfasis en la satisfacción del cliente y la calidad de sus productos, la empresa ha adoptado modernas técnicas de prevención sanitaria y trabaja en todas sus áreas con protocolos de nivel internacional que son ajustados permanentemente a los estándares más exigentes con el fin de asegurar el cuidado de la salud humana y la protección del medio ambiente.

La empresa ha desarrollado una alta capacidad para la producción, procesamiento, enfriado y transporte de sus productos que le permite destinar el 90% de sus 250.000 toneladas de producción anual al mercado externo, cifra que la coloca como el mayor exportador de frutas y hortalizas frescas de Argentina.

www.expofrut.com.ar